sábado, 15 de noviembre de 2008

Comenzamos a andar

Como en todas las cosas, siempre hay un inicio.
Éste es el nuestro, y esperamos que sea por mucho tiempo.

Realmente, todo esto empezó un día en que fuimos a entregar una bolsa de juguetes a una iglesia. Ese día vimos unas cuantas bolsas llenas esperando para ser repartidas en Navidad y pensamos que si todos diéramos algún juguete, ningún niño se quedaría sin él. Desde entonces, y hasta hoy, este proyecto ha estado latente en nuestros corazones y hoy queremos empezar a darle forma.

No somos una ONG, ni una asociación, ni una empresa. Simplemente somos personas con el único ánimo de, entre todos, intentar hacer felices a los niños.

¿Qué es lo que queremos?
  • Queremos que todos los niños puedan tener un juguete y para eso estamos aquí.
  • Queremos que, entre todos, hagamos felices a muchos niños que se lo merecen.
  • Queremos que nos enviéis todos esos juguetes que os sobran, que están arrinconados, que vuestros niños ya no usan.... todos esos juguetes nos valen para entregarlos a los niños que no tienen posibilidad de tenerlos.
Porque los niños se lo merecen.


¿Y cómo lo vamos a hacer?

De momento, y hasta que organicemos métodos alternativos, podéis poneros en contacto con nosotros en la dirección del blog: juguetesparatodos@gmail.com

Cuando recibamos juguetes publicaremos una entrada con fotos incluidas, y si queréis, con algún mensaje vuestro. Cuando tengamos una cantidad aceptable la llevaremos personalmente a alguna iglesia, a alguna asociación, etc... que se encargará de repartirlos entre los niños.

Si alguien quiere aparecer o que se le nombre al hacer la donación, nos parece bien. Lo que nos importa es que los niños tengan juguetes. :-)

Nosotros nos encargaremos de que todos los juguetes sean repartidos y, por supuesto, vamos a teneros informados puntualmente de adonde van a para vuestros juguetes.


Un saludo a todos y esperamos toda vuestra colaboración y solidaridad.

PD: Vivimos en Valencia, por lo que las donaciones que provengan de esta ciudad serán más ¿fáciles?, pero conste que no nos vamos a restringir por motivos geográficos. Cuando hay interés, hay interés.

No hay comentarios: